Expoboda 2019

Expoboda es un evento organizado por el diario IDEAL, que se celebró los días 23 y 24 de noviembre.

Centenares de parejas de novios han pasado por las instalaciones del Cubo de Bankia para contratar algunos de los innumerables servicios que han presentado algunas de las empresas más destacadas del sector. 

Una boda sigue siendo un acontecimiento familiar y social de primer orden. En Andalucía se han producido en el primer trimestre del año un total de 3.944 matrimonios, lo que supone un incremento del 8.2% en matrimonios respecto al mismo período de 2018.

Si hablamos de todo el territorio nacional, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2018 se celebraron 163.430 bodas en España, por lo que estamos hablando de un sector que ofrece un impacto económico a tener en cuenta. Somos muchas las empresas que participamos en un evento de estas características. 

Pasarela del Cubo de Bankia

Sin duda Expoboda es uno de los eventos nupciales más importantes del año en Granada. Portago Moda protagonizó además la Pasarela del Cubo de Bankia, junto a otras firmas granadinas como Claudina Mata y Maribel Urbano.

Claudina Mata refleja en sus colecciones el lema de su atelier: 50% talento y 50% amor. Pese a su juventud la diseñadora ya ha sido reconocida por su trabajo con la Mención de Honor en el Certamen de Jóvenes Diseñadores Andalucía de Moda 2012 o el Premio Nacional de Moda en The Brandery Barcelona en el mismo año, entre otros galardones. 

Maribel Urbano lleva años ofreciendo tejidos exclusivos de alta costura, con diseños únicos y la confección más perfeccionista para adecuarse a la esencia de cada una de sus clientas. Sin duda uno de los máximos referentes en vestidos de novia de Granada. 

En Portago Moda tenemos más de 30 años de experiencia en el sector nupcial. Contamos con un excelente servicio de sastrería, con los mejores tejidos del mercado y con las firmas más prestigiosas, como Antonaga Sartorial o Thomas Pina. Ofrecemos además un servicio único en Granada de tallas especiales, desde la 44 a la 80.

Para más información https://expoboda.ideal.es/